Nosotros

Sobre Nosotros

La Rancherita Tienda-Mex es un proveedor profesional de artesanías mexicanas típicas y de moda además de accesorios y bisutería, hay más de 100,000 artículos en stock con una amplia gama de categorías que puede elegir. Tenemos nuestros propios talleres, dedicados a la fabricación del estilo más popular con precios más bajos y calidad superior. Cuando comienza su negocio con La Rancherita, está comprando calidad, las últimas tendencias y las mejores ofertas. Vamos a desarrollar juntos .
 
La Rancherita Tienda-Mex es verdaderamente su destino de compras en línea de una sola parada para todos sus pedidos de artesanías, ofrecemos diferentes materiales de productos mexicanos y artesanales por mayoreo, bisutería por mayoreo, accesorios por mayoreo, Ropa y Mochilas etc. Diario actualizamos nuevos estilos, Desde solo 2,500 pesos de compra mínima y entrega rápida en todo el mundo. Queremos ser su mejor proveedor en mexicanos. Le damos la bienvenida al unirse a nosotros y comenzar su propio negocio.

Nuestra ventaja competitiva

Tenemos nuestros propios talleres, cuando usted realiza su pedido en nuestro sitio. Podemos organizar la entrega a la primera. Así ahorrará muchos costos y tiempo. Por eso le podemos ofrecer el precio más competitivo.

La calidad de nuestros productos es muy confiable. Todas las cadenas de producción se completan en nuestro propios talleres. Contamos con inspectores especiales para revisar la calidad de nuestros productos. Si hay algún problema con los productos que compra en período de validez, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarle a resolver los problemas
Fabricamos diseños especiales y personalizados para su necesidad,  si también necesita este tipo de servicio, solo tiene que decirnos su idea o lo que desea hacer, después de la confirmación, compraremos las materias primas, haremos el diseño, producimos, procesamos y empaquetamos. Por lo tanto, no necesita pagar ningún costo de diseño ni de otro tipo. Puede ayudarte a ahorrar una gran cantidad de tarifas
 
 tenemos miles de artesanías, al mismo tiempo, actualizamos nuestros productos constantemente. Usted puede comprarnos diversos productos. Si elige La Rancherita Tienda-Mex partir de ahora, no necesita esforzarse por comprar con diferentes proveedores.

Mision

Consiste en ayudar a nuestros clientes a conseguir productos mexicanos de manera accesible y directo a tu domicilio

Vision

Ser una empresa altamente reconocida, pero no con el método tradicional de venta, sino con la exclusividad que cada uno de nuestros clientes merece, haciendo así una nueva manera de obtener el reconocimiento global de nuestros productos mexicanos.

Valores

Tener presente la mejora continua, aprendizaje, ética, responsabilidad, calidad en nuestros servicios, atenciones, honestidad y mentalidad proactiva.

Envíos nacionales e internacionales

Facilidades de pago

Compra segura

Somos fabricantes

Atención personalizada

Conoce nuestros productos