Preguntas frecuentes

Selecciona tu pregunta

Somos una tienda en línea especializada en productos y artesanías mexicanas, con una amplia variedad de opciones disponibles. Continuamente actualizamos y agregamos nuevos productos a nuestro catálogo para ofrecer una experiencia de compra dinámica y satisfactoria.

Debido a nuestras políticas internas de fabricación, solo vendemos productos al por mayor

La cantidad mínima para adquirir nuestros productos es de $3,500 pesos mexicanos, además de una compra mínima por producto que podrá ver al generar su pedido. Con esta compra mínima, podrá acceder a descuentos, promociones y precios de mayorista. Juntos, nos esforzaremos por asesorarle y apoyarle en la elección de los productos más rentables y adecuados para su zona y temporada de venta, con el objetivo de impulsar su negocio y crecer juntos.

Si, contamos con tienda y talleres físicos en Guadalajara. Jalisco y Tonala

Queridos clientes, ¡cuidado con el fraude! Solo tenemos una página web oficial: tienda-mex.com, donde pueden encontrar nuestras redes, contactos y direcciones oficiales. No tenemos otras tiendas en línea. Por favor, no se dejen engañar si estan vendiendo productos silimales en nuestra representacion o nuestro nombre. Asegúrense siempre de que la página sea auténtica antes de realizar cualquier compra.

¿Te quedan dudas?

¡Envianos un mensaje!